domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Artistas santandereanos disputan su participación en el Gran Concierto

Tres agrupaciones musicales de Bucaramanga y el área metropolitana se encuentran entre los 36 finalistas del concurso ‘Voces del Bicentenario’, a través del cual se pretende exaltar y premiar a los grupos que, por medio de la votación del público, sean elegidos como los mejores.

La iniciativa, liderada por el Ministerio de Cultura, ya se encuentra en la etapa de votación, la cual está dividida en seis regiones, cada una con seis grupos participantes.

En la categoría ‘Región Orinoquia y Oriente’, las agrupaciones santandereanas La Santa, el dueto Hermana Luna y Miguel Ángel se encuentran disputando el honor de participar en el Gran Concierto Nacional que se realizará el próximo 20 de julio en diferentes ciudades del país, para conmemorar el bicentenario de la independencia.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 13 de junio, y pueden realizarse a través de la página web http://gcn.mincultura.gov.co, donde además se podrán escuchar algunas canciones de los artistas participantes.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad