lunes 09 de febrero de 2009 - 3:02 AM

Asesino de un perro en Bucaramanga deberá responder ante autoridades

Alfonso Arévalo, quien asesinó al perro de su vecino a machetazos en el sector de La Ce-mento, en el norte de Bucaramanga, debe responder por sus acciones ante las autoridades a partir de este lunes.


Alirio Lagos, dueño de 'Tony', la mascota asesinada, acudió a la Casa de Justicia del Norte y allí puso la demanda contra Arévalo. "Fui hasta el CAI de la zona y no me pusieron atención. Me dijeron que no peleara por un perro. No me quedé con esas y fui hasta la Casa de Justicia y llame a las asociaciones defensoras de animales para dar a conocer el caso. Yo por mi perro hago lo que sea", aseguró Lagos. 

No era la primera vez que su Alfonso Arévalo intentaba agredir al animal de raza criolla. Según Lagos, el animal no le agradaba. "Según dice él lo mató porque Tony se comió una gallina. Ahora dice que fueron 4 pollos y que tiene testigos. Lo cierto es que donde quedó muerto el animal no se vio ni una pluma", concluyó.

Alejandro Sotomonte, miembro de la Fundación Amiga de los Animales y de la Naturale-za, Fanat, aseguró que esto es un caso de intolerancia más con los animales. "Estamos es-tudiando el caso para hacer un pronunciamiento sobre el tema", agregó este defensor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad