jueves 29 de septiembre de 2022 - 6:08 AM

Así fue el golpe al tráfico de migrantes en el área metropolitana de Bucaramanga

En tan solo cuatro buses se encontraron 71 migrantes irregulares que se movían hacia Bucaramanga y otros sitios de Colombia.

De acuerdo con voceros de la Alcaldía de Floridablanca, durante la noche del pasado miércoles se adelantó un gran operativo en el kilómetro 18 de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona.

Las autoridades florideñas reportaron que dentro de los vehículos registrados se encontraron dos buses interdepartamentales y dos busetas intermunicipales que transportaban personas de manera irregular.

Lea también: Habilitan paso a un carril en sector de La Hormiga en Floridablanca

Según los datos del operativo, se produjeron los siguientes hallazgos:

Un bus de Expreso Bolivariano con destino a Ipiales ( Nariño), transportando 32 pasajeros, de los cuales 30 son migrantes (29 en condición irregular y uno solo regularizado).

Otro bus de Omega con destino a Medellín, con 40 pasajeros; 36 de ellos extranjeros (33 en condición irregular y tres regularizados).

Una buseta de Cotranal con destino a Bucaramanga, con 12 pasajeros, de los cuales 8 son extranjeros (uno regularizado y 7 en condición irregular).

Una buseta de Los Motilones con destino a Bucaramanga, con 12 pasajeros, entre ellos dos extranjeras en condición irregular.

El operativo se adelantó de manera conjunta entre las alcaldías de Floridablanca, Bucaramanga, Migración Colombia y Policía Metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad