miércoles 20 de octubre de 2021 - 9:56 AM

Así fue la marcha de sindicatos y maestros de este miércoles en Bucaramanga

La movilización fue programada para la tarde de este miércoles 20 de octubre. Organizaciones como la CUT Santander y el Sindicato de Educadores de Santander anunciaron su participación.
Escuchar este artículo

Varias organizaciones sindicales programaron para este miércoles 20 de octubre una movilización por las principales vías de Bucaramanga, desde la 1:00 de la tarde.

Sobre las 4:00 p.m. los grupos de manifestantes ya se encontraban en la calle 36 con carrera 15, punto donde finalizó la protesta.

A las 3:00 p.m. la marcha se movilizaba sobre la carrera 17 con calle 36.

Así fue la marcha de sindicatos y maestros de este miércoles en Bucaramanga

Sobre las 2:00 p.m. un grupo de personas ya se encontraba reunido en el punto de encuentro, sobre la carrera 27 con calle 36. Desde ese momento la vía se encuentra cerrada.

Desde el Sistema Integrado de Metrolínea anunció cambios en las rutas ante la movilización: P6 sur-norte cra 27-Avda La Rosita-cra 33-Avda Quebradaseca - cra 27.

Lo planeado es que la manifestación descienda hasta la carrera 15, en donde se llevaría a cabo un plantón, de acuerdo con lo informado.

El Sindicato de Educadores de Santander, SES, también anunció su respaldo a la movilización.

Los organizadores indicaron que marcharán “por el derecho a la vida, defensa de los trabajadores de salud, democracia participativa, apoyo a los 10 proyectos de ley del Comité de Paro, defensa de la educación pública. Contra la corrupción, los asesinatos de líderes sociales y el desempleo”.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad