domingo 19 de noviembre de 2023 - 11:40 AM

Así fue la noche en 'Cuadra Play' tras vigilancia de agentes de Tránsito y Policía

Esta domingo en la madrugada el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, dio a conocer a través de un video, cómo fue el control en esta zona de la ciudad luego de la intervención del Puesto de Mando Unificado, que busca mitigar los problemas que se presentan en el sector conocido como 'Cuadra Play'.
Compartir

"En la madrugada del domingo y la noche del sábado nuestros agentes, en conjunto con la Secretaría del Interior y la Policía Nacional realizamos el cierre controlado de todo el sector de la calle 48 con el objetivo de mitigar y regular el acceso de las personas a este concurrido sector", afirmó Carlos Bueno, director de Tránsito de la ciudad.

Esta iniciativa busca consolidar esas mesas de trabajo que se han realizado con la Junta de Acción Comunal, la Secretaría del Interior de Bucaramanga, la Policía Nacional y los agentes de Tránsito con el objetivo de mitigar y garantizar la seguridad de este sector de gran concurrencia de personas y automóviles.

La medida se va a complementar durante toda la época decembrina para realizar un control juicioso que genere un mejor comportamiento en los ciudadanos logrando la mitigación de los problemas del sector, además de la tranquilidad de los visitantes y residentes del sector.

“Nuestro compromiso es con la seguridad vial y es por esto que la regulación del flujo peatonal y vehicular ayudará a la tranquilidad de visitantes y residentes del sector”, concluyó

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad