martes 14 de julio de 2020 - 9:45 AM

Así funcionará el Cine Sobre Ruedas en Bucaramanga

Este lunes se realizó la prueba piloto para el autocine, 'Cine Sobre Ruedas', en Bucaramanga. ¿Qué debe saber? Acá le contamos.
Escuchar este artículo

Con una única película disponible en cartelera, Pariente, del santandereano Ivan D. Gaona; Cine Sobre Ruedas culmina los detalles de preparación para abrir sus puertas al público bumangués.

El lugar escogido para esta nueva oferta cultural será el Centro de Eventos y Ferias, Cenfer, vía a Girón.

El equipo de JJ Sonido será el encargado de la logística que se necesita para el autocine.

¿Qué hay disponible?

Cine Sobre Ruedas tiene una oferta de películas en su cartelera donde resaltan películas locales y nacionales.

Durante la primera semana de funcionamiento, Cine Sobre Ruedas presentará una una cartelera nacional con producciones como Empeliculados, Pariente y Sourvenir.

¿Y para comprar?

Fácil, en la página cinesobreruedas.com los usuarios pueden comprar la boletería para ver la película. En la plataforma, la persona que va a comprar puede adquirir mínimo dos boletas y máximo cinco boletas. Cabe recordar que en las medidas de seguridad del gobierno local, solo tres personas pueden ir en cada carro por la ciudad.

Con el fin de evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar, los pagos de la boletería será todo online. Dicha boletería tendrá un costo entre $9.000 y $14.000 por persona.

Adjunto a eso, la plataforma le brinda el tipo de menú que usted quiera escoger para acompañar su estadía durante la película.

"¿Se ve y se escucha bien?".

El autocine contará con una pantalla con la tecnología Led y será de aproximadamente 10 metros de ancho por seis metros de alto en cada sala. El audio del cine tendrá un dial en una frecuencia F.M., como en la radio, para que todos los carros la sintonicen y puedan escuchar desde la comodidad de sus carros.

La prueba piloto

"El piloto que se realizó este lunes se hizo para mirar temas de acceso, cómo va a ser la logística para que nadie tenga contacto con nadie. La idea es que nadie se baje del carro a menos que tengan que ir al baño o algo así", dijo Jorge Andrés Joya.

El tema ya está bastante avanzado, si todo nos sale bien comenzaremos el próximo 23 de julio", agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad