viernes 22 de mayo de 2020 - 11:30 AM

Así funcionará Santander este lunes festivo

Este lunes 25 de mayo es el segundo festivo de mayo, y los colombianos lo vivirán nuevamente en cuarentena. Con el Toque de Queda vigente en Santander, esto es lo que se puede hacer en el departamento.
Escuchar este artículo

Pese a ser un día festivo, durante este lunes regirán las mismas medidas establecidas para un lunes normal en Bucaramanga y el área metropolitana. Es decir, éste lunes podrán salir los ciudadanos cuya cédula termine en 3 y 4.

Así mismo, los supermercados, droguerías y demás establecimientos que tengan permiso para laborar, pueden hacerlo y no solo ofreciendo sus servicios de domicilio.

En Santander, el Toque de Queda seguirá vigente éste fin de semana y el lunes festivo solo podrán salir a abastecerse aquellos que tengan permiso, dependiendo de cada restricción que tengan los municipios.

La medida del Toque de Queda está contemplada entre el 27 abril y el 31 de mayo. Entre semana la restricción se aplica entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m., mientras que los fines de semana tiene vigencia durante todo el día.

El objetivo de esta medida es evitar que las personas salgan de paseo en época de pandemia.

Las excepciones se mantendrán durante este lunes 25 de mayo, así como los permisos para laboral. Sin embargo, el sábado y el domingo, el toque de queda se mantiene tal cual está estipulado para los fines de semana.

Además, las fronteras del departamento permanecerán cerradas hasta la medianoche del 31 de mayo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad