domingo 28 de noviembre de 2021 - 1:00 PM

Así ha sido el crecimiento de las UTS con proyectos del MinEducación

La institución presentó los resultados de los proyectos de inversión para el fomento de la calidad y fortalecimiento institucional realizados con recursos del Gobierno Nacional.
Escuchar este artículo

La reunión contó con la presencia del viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez Torres y el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, profesor Omar Lengerke Pérez.

Luego de la presentación, el viceministro de Educación Superior y el Rector de las UTS, junto a directivos de la Institución, hicieron un recorrido por algunas de las más importantes obras de infraestructura que evidencian el crecimiento de las Unidades Tecnológicas de Santander en los últimos tres años.

Según el reporte de las UTS, dentro de las obras que visitaron se encuentran el nuevo edificio D, que cuenta con el gimnasio JANUTS, la emisora Tu Radio UTS, entre otros espacios académicos; también recorrieron los laboratorios de investigación, la sala de Bilingüismo, el parque La Triada con la escultura: verdad, ciencia y libertad y la nueva fachada.

Al respecto, el viceministro José Maximiliano Gómez afirmó que “hay una lógica de un plan de fortalecimiento de las UTS pensada en colocar en el centro al estudiante, así que, con la suma de muchos esfuerzos canalizados por el Gobierno Nacional, se continúa avanzando en el fortalecimiento institucional”.

Asimismo, el rector de las UTS, profesor Omar Lengerke Pérez, aseguró que “estamos agradecidos con el Dr. José Maximiliano porque ha estado al frente en los avances que han tenido las UTS en materia de crecimiento y fortalecimiento de la calidad por medio de las inversiones que beneficiarán a nuestros más de 22 mil estudiantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad