viernes 04 de septiembre de 2020 - 3:20 PM

Así luce la Mesa de los Santos en su reapertura a visitantes

Tras los anuncios del presidente Duque sobre el fin del aislamiento obligatorio y del gobernador Mauricio Aguilar sobre la reapertura del turismo en Santander, turistas vuelven a disfrutar del clima de la Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

A partir del martes 1 de septiembre los colombianos puedes movilizarse sin restricciones por las carreteras del departamento.

Es así como se espera que cientos de visitantes aprovecharán el fin de semana para visitar uno de los lugares típicos de descanso para los habitantes de Bucaramanga y el área: la Mesa de los Santos.

Tras un recorrido, Vanguardia constató que cerca del 60% de los restaurantes están operando con todas las medidas de bioseguridad.

Además, se ve afluencia constante de público en los miradores al Cañón del Chicamocha. También se nota alto flujo vehicular desde inicio de la semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad