miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Así operará el Terminal de Transporte en los días santos

Hasta las 6:00 de la tarde de mañana, el Terminal de Transportes de Bucaramanga prestará servicio a los viajeros que parten desde la capital santandereana a diferentes destinos del país.

El viernes santo, desde las 2:00 de la tarde, el lugar retoma sus actividades diarias. Así lo confirmó William Emiro Ardila Ardila, director técnico y de control de este centro de operaciones de transporte intermunicipal.

Exámenes de alcoholemia, revisiones técnico mecánicas y de documentos y controles de seguridad internos están siendo adelantados por la vigilancia privada del Terminal de Transportes, la Policía y el Ejército Nacional.

'Pedimos a los pasajeros que cuiden las maletas, que no excedan el número de equipaje, que pidan información al personal autorizado y que se presenten con media hora de anticipación antes de abordar el vehículo', aseguró Ardila.

El servicio de Telepasaje es otra de las opciones para los pasajeros que deseen comprar un tiquete a domicilio. Sólo deben marcar el teléfono 6 301000 y será comunicado con la empresa que desee.

Otros servicios que presta el Terminal de Transportes de Bucaramanga son los parqueaderos, alojamiento en un hotel, oficina para guardar equipajes, un centro de información y de turismo y seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad