viernes 22 de mayo de 2020 - 3:30 PM

Así podrá colaborar a los refugios de animales de Bucaramanga durante la cuarentena

La fundación Dar con amor creó una campaña solidaria para que ciudadanos y empresas apoyen a refugios y albergues que acogen perros y gatos abandonados en Bucaramanga y el área metropolitana.
Escuchar este artículo

Este evento durará 14 días. Quien desee contribuir a esta causa podrá realizar donaciones a través de distintas plataformas virtuales. De esta manera se espera alcanzar una meta de $8 millones.

Dichos recursos serán empleados para para suplir necesidades que van desde alimentación, medicinas, elementos de aseo y la adecuaciones en infraestructura de diferentes refugios. “Queremos que la Huellaton sea la obra más grande a favor de los peluditos sin hogar en Bucaramanga, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, ayudarles en su rehabilitación para luego encontrarles un hogar digno que le brinde amor para el resto de su vida”, recalcan los organizadores.

$!Así podrá colaborar a los refugios de animales de Bucaramanga durante la cuarentena
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad