jueves 20 de septiembre de 2018 - 11:54 AM

Así preparan a los bovinos para la Feria Ganadera en Bucaramanga

La Feria Ganadera continúa este jueves con una programación cargada de actividades económicas y familiares.

Hoy se inicia el juzgamiento de las razas Gyr y Brahman Rojo y Gris y el Encuentro Ganadero con más de 200 participantes de la región.

Por ello, los ganaderos fortalecen la preparación de sus bovinos antes de la feria, y continúan con sumo cuidado durante la misma, para asegurarse de lograr una buena exposición.

Lea también: Transacciones en Feria Ganadera llegarían a los $15 mil millones

¿El premio? El reconocimiento como criadores y cuidadores. Los ganaderos que asisten a la feria expresan que el mayor logro que obtienen, es ser galardonados por los expertos.

Además, dentro de las actividades de este jueves, entran en exposición los ovino-caprinos y se activa nuevamente el Pabellón Agrícola "Agropolis", en donde se vive la experiencia de la "Provincia en la Ciudad".

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad