viernes 06 de mayo de 2022 - 2:33 PM

Así puede celebrar el día de la madre sin salir de Santander

El domingo 8 de mayo se celebra el día de la madre. No solo las flores, los chocolates o los desayunos sorpresa, son los regalos para esta fecha, Arriésguese a intentar un plan que no haya hecho. Vanguardia le recomienda.

1. Los viajes flash, los más recordados: Santander es un departamento rico en paisajes, gastronomía y turismo.

Para viajar no necesita mucha preparación ni mucho tiempo, únase a la moda de los viajes flash, alíste sus maletas y tome carretera junto a su familia.

Barichara, Zapatoca, San Gil, La Mesa de Los Santos, Tona, La Represa de Topocoro, Cepitá, Aratoca y Rionegro son algunos lugares que quedan a tres horas apróximadamente del área metropolitana, lo que le permitirá ir a visitarlos y regresar el mismo día. Eso sí, debe considerar el posible tráfico común de la fecha.

2. Mamá en el estadio, la experiencia del fútbol: Intente algo nuevo junto a su madre, llévela al estadio.

Este fin de semana Atético Bucaramanga se medirá ante Patriotas el sábado a las 2:00 p.m. y ha dispuesto una promoción especial para las reinas del hogar.

Por la compra de una boleta, una madre entra gratis. Además, los niños menores de 10 años entran sin pagar (oriental y occidental).

3. Un spa, regale relajación: Regalar a las madres un espacio para que dejen de lado las preocupaciones, se relajen y piensen en ellas mismas, siempre es una buena opción.

Spa para uñas y limpieza facial, hidroterapias, chocolaterapias, rituales antiestrés, masajes exfoliantes y terapias de colágeno, son nuestros recomendados.

Para este día especial las agendas de los spas suelen estar llenas por las diferentes promociones, así que ¡tenga en cuenta programar con tiempo!

4. Un concierto, experiencia musical: El próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Teatro Santander se presentará Piero.

En La Sinfonía inconclusa en La Mar, los personajes cobrarán vida sobre el escenario y recrearán las historias de las 10 canciones que componen este álbum.

Al lado de Piero y su banda, quienes serán los encargados de darle vida a las canciones, irán apareciendo los personajes mágicos, protagonistas en cada una de las letras.

Aún hay boletas disponibles, y la experiencia puede ser compartida en familia.

5. Algo extremo para alguien increíble: El día de la madre puede ser la oportunidad perfecta para que 'desbloqueen' una nueva experiencia.

Los deportes extremos son famosos en Santander. Canotaje, espeleología, canopy, parapente, torrentismo y hasta cuatrimotos son algunas de las atracciones que puede encontrar en el departamento.

Si no quiere ir muy lejos, San Gil, La Mesa de los Santos, Acapulco y Ruitoque Bajo son algunos lugares en donde puede disfrutar de esta experiencia al lado de las mamás más extremas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad