domingo 25 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Así se aprecian hoy los ‘Años Maravillosos’

Escuchar este artículo

El Centro Vida de los ‘Años Maravillosos’ rejuveneció, tras los trabajos de adecuación de mobiliario, ventanería, salones, aparatos sanitarios, juegos, otras zonas comunes y áreas verdes.

La inversión, que ascendió a los $2.553 millones, fue liderada por el Municipio y ejecutada por la firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S.

El propósito de este proyecto es humanizar la atención al adulto mayor en la Ciudadela Real de Minas, adscrita a la Comuna 7 de Bucaramanga.

El área intervenida es cercana a los 4.000 metros cuadrados.

“El gran salón del Centro Vida cuenta con aire acondicionado. Además, hay ludoteca y sala de lectura”, expresó Luis Mayorga, residente de obra.

El espacio también tiene zonas de peluquería, fisioterapia, mesas de picnic, gimnasio biosaludable y canchas de bolo criollo y minitejo, entre otros ambientes. Más de 2.000 ciudadanos pueden disfrutar mensualmente de este renovado lugar.

En el escenario se estimulará la inclusión social y se brindarán servicios adecuados a los visitantes para que se sientan emocionalmente más estables, productivos, activos y con una mejor expectativa de vida.

“Es una belleza. Quedó muy bonito por fuera y por dentro es espectacular. Estoy esperando el momento para inaugurarlo”, dijo Arlene León, habitante del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad