sábado 08 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Así se celebró el 7 de agosto

Con el descenso de varios militares desde un helicóptero de matrícula HK-3336 y la simulación de un rescate, las tropas adscritas a la Segunda División del Ejército conmemoraron ayer la Batalla de Boyacá y celebraron su aniversario número 190.

Las demostraciones y ceremonia militar comenzaron a las 11:00 a.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, con la participación de representantes de la Gobernación de Santander, las Alcaldías y la Policía Metropolitana y Departamental.

Después del lanzamiento de humo tricolor, las tropas organizadas en cuatro grupos marcharon por la gramilla del estadio e interpretaron una banda de guerra, para dar paso al Himno Nacional.

Tras el protocolo y la presentación de los invitados, los asistentes realizaron una oración y recordaron a sus compañeros muertos en combate.

A su turno, el brigadier general Ricardo Antonio Vargas Briceño, comandante de la Segunda División del Ejército, condecoró a más de 20 militares por sus resultados, y luego expresó un discurso de satisfacción sobre la labor que realizan las fuerzas militares.

Vanguardia Liberal presenta algunos de los momentos de la ceremonia, que finalizó a la 1:00 p.m.:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad