miércoles 30 de septiembre de 2015 - 4:00 PM

Así se ve Bucaramanga en plena construcción de megaobras

Un drone grabó las imágenes de la forma en la que avanzan los trabajos en los Intercambiadores del Mutis, el Mesón de Los Búcaros, la carrera 15 y el Centro de Convenciones de Bucaramanga.

De acuerdo con el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, para el caso del Tercer Carril, dos calzadas podrían ser utilizadas en 2015 por los conductores del área metropolitana de Bucaramanga.

Además, el mandatario local dijo que “el 22 de diciembre serán habilitados los puentes del Intercambiador de la carrera 15, los carriles que vienen desde la Puerta del Sol en sentido Norte Sur estarán abiertos a la ciudadanía a final de este año”.
 
Para el caso de los cinco túneles del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, estos serían terminados antes del 31 de diciembre de 2015.

Finalmente, se anunció la entrega del Intercambiador del Mutis el 10 de diciembre.  

Sin embargo, la veeduría de la Cámara de Comercio de Bucaramanga alertó  del hecho de que la obra ya cuenta con una interventoría, que factura $500 millones por mes. Adicional a este contrato, se vinculó a 12 personas mediante OPS (Orden de Prestación de Servicios), que suman $50 millones mensuales. Lea la nota

Las imágenes fueron obtenidas por el arquitecto César Cordero y el realizador audiovisual Iván Plata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad