miércoles 26 de febrero de 2020 - 10:34 AM

Así será el clima en Piedecuesta en los próximos días

Por intensas lluvias el municipio ha entrado en estado de emergencia. Según el Ideam la lluvia continuará durante hoy y mañana.
Escuchar este artículo

El fuerte aguacero que cayó en la noche de este martes 25 y la madrugada del miércoles 26 de febrero causaron múltiples emergencias.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, asegura que hoy y mañana se presentará durante todo el día el mismo fenómeno: “cielos cubiertos con lloviznas” y hacia la madrugada se intensificarán las lluvias.

Lea también: Tres muertos, tres heridos y seis desaparecidos deja la tragedia en Piedecuesta

Por esta razón recomiendan a todos los ciudadanos estar alerta a los cambios del clima. El viernes “predominará el tiempo seco, desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm. y de ahí en adelante estarán los cielos ligeramente cubiertos. Lo que quiere decir que el tiempo será más seco respecto a los dos días anteriores”

Por ahora según el director de Gestión del Riesgo de Santander, César García, la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, por San Gil, estará cerrada tras la lluvia que causó creciente de dos quebradas y varios deslizamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad