sábado 13 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Así será la Feria de los Servicios Públicos

Si usted es de los que se queja porque las cuentas de los servicios públicos les llegan altas o tiene alguna sugerencia para mejorar la calidad del servicio en su barrio, no se puede perder la feria de Servicios Públicos, que se cumplirá mañana entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el Parque de las Cigarras.

 

Se trata de una actividad que congregará a todas las empresas que prestan los servicios de aseo, acueducto, alcantarillado, energía y gas y que les permitirá a los usuarios plantear todas las inquietudes que tengan.

Cada entidad habilitará un stand comercial, en donde sus funcionarios les explicarán a los asistentes los variados servicios que se prestan, así como la forma de resolver los problemas que se registren con los servicios.

No será sólo una ‘feria de quejas’. También habrá espacio para rifas, juegos recreativos, mariachis, papayeras e incluso una parranda vallenata.

La jornada, única en el país, es organizada por el Comité de Empresas de Servicios de Santander.

La idea es promover la responsabilidad de asegurar la calidad permanente, garantizar atención y fomentar la participación de la comunidad. Vale aclarar que en Bucaramanga y su área metropolitana el cubrimiento es de 350 mil hogares. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad