domingo 30 de julio de 2023 - 1:04 PM

Así va la ‘quesatón’ de este domingo en Bucaramanga

La Ciudadela Real de Minas se convirtió en vitrina para que campesinos de Tona ofrezcan lo mejor de sus productos lácteos.
Compartir

Desde tempranas horas de este domingo, productores de queso y otros derivados lácteos ofrecen, a buenos precios, estos manjares en la Calle de Los Estudiantes de Real de minas.

Al respecto, el concejal de Bucaramanga, Francisco González, manifestó que “durante todo este domingo los invitamos para la ‘Quesatón’ de los campesinos de la vereda El Gramal de Tona. La cooperativa Coalagra, que asocia a campesinos del sector, ofrece sus deliciosos productos”.

Lea también: Este es el estado de salud de venado cazado con perros en Santander

González Gamboa dijo que “esta cooperativa lleva más de 40 años de historia como asociación y apoyo a la labor campesina. Tona se destaca como productor de quesos pero como también como despensa de agua”.

Por su parte, Melani Landazábal, de la cooperativa Coalagra expresó que “es la segunda ‘quesatón’ que adelantamos en Bucaramanga. Queremos darnos a conocer mucho más y recaudar fondos para seguir haciendo crecer la empresa”.

Le puede interesar: “Por querer ser libre me mataron”: La protesta de pintor santandereano por muerte de chimpancés en Pereira

Landazábal explicó que habrá queso crema en diferentes presentaciones, arequipe y otros productos lácteos. Son 42 asociados y cerca de 200 familias que se benefician de la planta.

Lis campesinos estarpan en la Calle de Los Estudiantes hasta agotar producto este domingo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad