viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Asista hoy a valoración para entrega de ayudas técnicas

El Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Protección Social, tiene listas y para ser entregadas las ayudas técnicas a la población discapacitada de Piedecuesta de los niveles 1 y 2 del Sisben, las cuales serán entregadas en coordinación con la Alcaldía.

Nelly Esperanza Quintero, Coordinadora de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, informó que la dependencia tendrá abiertas sus puertas desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., para atender en el auditorio del Centro Cultural, a quienes se interesen por inscribirse y recibir igualmente la respectiva valoración médica. Expertos en medicina general y fisioterapeutas estarán atentos a la llegada de la población que les requiera, toda vez que la intención del Estado es lograr la mayor cobertura posible en las áreas urbanas y rurales de la localidad.

'Invitamos a todos los interesados a que asistan y sean valorados por los profesionales de salud ocupacional y medicina general ya que el Gobierno hará su respectivo aporte para que la población vulnerable pueda volver a sonreír, caminar, ver y oír', dijo la funcionaria.

Las valoraciones incluyen igualmente revisión ocular para cirugías contra cataratas y beneficiarán a mujeres mayores de 52 años y hombres mayores de 57 años.
Los solicitantes deberán acudir con su respectivo carné del Sisben, y cédula de ciudadanía, así como la  fotocopia de cada uno de éstos documentos.

Lista

Las ayudas

Sillas de ruedas.
Cojines antiescaras.
Colchones antiescaras.
Barras para baño.
Pasamanos.
Audífonos.
Bastones de orientación.
Bastones de movilidad.
Muletas.
Caminadores.
Lentes intraoculares.
Sillas para baño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad