martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Asocoapast funciona con autorización de la CNT

Contrario a lo que dicen los representantes de la Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica, Ascapbre, los miembros de la Asociación de copropietarios de la antena parabólica de los barrios la Argentina y San Telmo, Asocoapast, cuentan con  la aprobación de la Comisión Nacional de Televisión.

Javier Castillo, Fiscal de Asocoapast, precisó que mediante resolución 594 del 2 de diciembre de 1997, la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, autoriza la distribución de señales incidentales en los barrios La Argentina, San Telmo y el sector norte del municipio de Piedecuesta.

Asimismo, Castillo manifestó que la  Asociación cuenta con la respectiva matrícula expedida en junio de 2007 por la Cámara de Comercio para su  funcionamiento.

 En la actualidad la Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica de los Barrios La Argentina y San Telmo, funciona con 70 canales para los cerca de 500 afiliados con que cuenta.

El directivo destacó que en la actualidad se tienen cinco canales codificados y la mensualidad que pagan los usuarios es de ocho mil pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad