martes 21 de abril de 2009 - 10:00 AM

Asomuflor se integrará a la Red de Seguridad Ciudadana

Los habitantes del asentamiento Asomuflor, localizado sobre la Transversal Oriental, anunciaron su determinación de vincularse a la Red de Seguridad Ciudadana de Floridablanca, con el fin de combatir las diversas problemáticas que los aquejan.

La decisión fue adoptada al término de una reunión celebrada con funcionarios de la Administración Municipal, en la que participaron el Secretario de Gobierno, Alberto Barón y el Comandante del Distrito de Policía Floridablanca, Mayor Wilson Javier Parada González.

Según expresaron los residentes de Asomuflor, es prioritario para la comunidad contar con un frente de seguridad que les permita luchar contra la delincuencia.

Por ello, esperan que la alcaldía les entregue los elementos necesarios para la instalación y puesta en marcha de este sistema de seguridad.  Con respecto a la Red de Seguridad de Floridablanca, el Secretario de Gobierno, Alberto Barón expresó: 'este es un proyecto que se ha extendido de manera permanente, en cumplimiento de las políticas de seguridad ciudadana establecidas por el alcalde Eulises Balcázar Navarro'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad