Publicidad

Bucaramanga
Lunes 28 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Atención: A recoger líquido, habrá corte de agua este miércoles en varios barrios de Bucaramanga

Las suspensiones obedecen a labores de mantenimiento programadas que afectarán a cerca de 9.000 usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con voceros del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, este miércoles 30 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. se suspenderá el servicio de agua por labores de mantenimiento preventivo del Tanque Tejar.

Producto del corte se afectarán cerca de 9.000 usuarios de la zona sur occidental de Bucaramanga. Sin embargo, esta situación no afectará a usuarios que residan en sectores con sistemas internos de bombeo.

Estos son los barrios afectados: Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 5, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjuntos Santa Bárbara 1 y 2, Estadio La Flora, La Pedregosa, La Libertad, Caldas, Altoviento, Tenza, Portofino, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina, Colegio Instituto Caldas, Boulevar del Cacique.

Le puede interesar: Video: Acueducto Metropolitano vuelve a detectar exceso de mercurio en el río Suratá

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad