Publicidad

Bucaramanga
Jueves 14 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Atención: Colapsada autopista entre Piedecuesta y Floridablanca tras muerte de motociclista

Luego de que un motociclista fuera arrollado por un bus en esta vía nacional, se registra caos de movilidad en la zona.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde cerca del mediodía de este jueves (14 de septiembre) la movilidad entre Piedecuesta y Floridablanca es nula por el accidente en el que un motociclista fue atropellado por un bus de servicio especial.

Tras el accidente, la movilidad se redujo y, para facilitar las labores de levantamiento del cuerpo, la vía fue cerrada de manera total.

En imágenes aéreas se evidencia la magnitud del trancón. Testigos afirman que se extiende desde la Universidad Pontificia Bolivariana hasta el sector de El Bwey, en la vía que comunica con Los Curos.

Le puede interesar: “Que me lo devuelvan, así sea para enterrarlo”: madre de joven desaparecido en el Magdalena Medio

El conductor fallecido conducía una motocicleta de placas PSN-11F y el automotor que lo habría cerrado es un Chevrolet Spark GT de placas RMV-954. Asimismo, el bus que lo arrolló está afiliado a la empresa Sol Caribe.

Vea también: Tranvía mató a un peatón en el centro de Medellín

Según versiones preliminares, el motociclista habría sido cerrado por el vehículo Spark y en esa maniobra el bus que iba detrás lo habría arrollado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad