lunes 01 de abril de 2019 - 12:00 AM

¡Atención! hoy rota de nuevo el Pico y Placa

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga no hará campaña pedagógica en esta oportunidad. El conductor que sea sorprendido infringiendo la medida será sancionado con una multa que alcanza los $462 mil.

Señor conductor recuerde que, de acuerdo con lo dispuesto por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, desde hoy lunes primero de abril rotan los dos dígitos del Pico y Placa que rige en la capital santandereana, para los vehículos de servicio particular.

La nueva rotación irá por un periodo de tres meses consecutivos, es decir hasta junio próximo.

Según la programación, los lunes no podrán circular por las vías de la ciudad aquellos automotores cuyas placas finalicen en 3 y 4; los martes no lo harán, las 5 y 6; los miércoles, las 7 y 8; los jueves, las 9 y 0; y los viernes, las 1 y 2.

De acuerdo con la determinación, el horario del Pico y Placa se mantendrá. Comenzará desde las 6:00 a.m. y finalizará a las 8:00 p.m., en jornada continúa.

Así será los sábados

Para el caso de los fines de semana, más exactamente de los sábados, la nueva programación de la DTB avanzará de la siguiente manera, a lo largo de estos tres meses. (Ver imagen).

El 6 de abril, no podrán circular los carros y las motocicletas con placas terminadas en dígitos 3 y 4; el 13 de abril, 5 y 6; el 20 de abril, 7 y 8; y el 27 de abril, 9 y 0.

Lea también: Recuerde que a partir de mañana rotará el Pico y Placa en Bucaramanga

De esta forma se hará la rotación sucesivamente. Es decir, cada sábado dos dígitos se verán sometidos a tal restricción. Por eso, se les recomiendo fijarse muy bien cuándo le corresponde para que no cometa una imprudencia que le puede costar una sanción por $462.371.

Tránsito indicó que el Pico y Placa de los sábados mantendrá su horario: de 9:00 a.m. a 1.00 p.m.

Sanciones desde hoy

No obstante, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dejó claro que a partir de hoy mismo se empezarán a impartir las sanciones correspondientes para aquellos conductores que no cumplan con el Pico y Placa. No habrá campaña pedagógica.

“El nuevo esquema de restricción no tendrá semana pedagógica. Los conductores deben estar atentos a cumplir esta programación desde el inicio”, recién informó la entidad.

$!¡Atención! hoy rota de nuevo el Pico y Placa
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad