miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:45 PM

Atención: Nueva amenaza de bomba en el Palacio de Justicia en Bucaramanga

El Palacio de Justicia fue evacuado hace unos minutos (por segunda vez en el mes) luego de recibir la llamada de un supuesto guerrillero que alertaba sobre un posible atentado con un artefacto explosivo.


Según fuentes del Consejo Superior de la Judicatura, momentos de pánico se vivieron, pues nuevamente aparecen amanazas contra el principal edificio de la justicia en la región.

Algunos de los funcionarios entraron en pánico, señalando además que en este momento se realizaba una nueva audiencia pública en el proceso que cursa Johana Macía, mujer que es acusada de haber matado a su hijo recién nacido.

Policía: falsa alarma
Por su parte la Policía Nacional reportó a Vanguardia Liberal que se trata de una nueva falsa alarma y que todas las medidas de prevención fueron tomadas.

Además se informó que esta mañana una nueva llamada de amenaza fue recibida, esta vez en contra del Gobernador de Santander, Horacio Serpa, por lo que le piden a la comunidad cordura y tranquilidad.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad