jueves 11 de febrero de 2010 - 9:15 PM

Atento: Encapuchados lanzan papasbombas dentro de la UIS

Cerca de 60 personas encapuchados sorprendieron a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Industrial de Santander, arrojando papasbomba. La situación fue confirmada por la Oficina de Prensa del alma máter.


Los hechos que se presentaron hacía las 10:00 a.m., al parecer, han sido controlados. Sin embargo, la fuerza pública y las directivas de la Universidad están atentas a lo que se pueda presentar.  

Según uno de los líderes de la manifestación, la protesta es por temas como la reelección del rector, Jaime Alberto Camacho Pico; los decretos de la salud, el posible proyecto de estudiantes informantes y cooperantes.

Los manifestantes entregaron a la comunidad estudiantil volantes asegurando que 'mientras la mentira siga siendo la verdad, mientras la verdad siga siendo la mentira y mientras la justicia siga siendo impunidad; nuestro rostro seguirán siendo un rostro'.  

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad