viernes 05 de octubre de 2018 - 10:19 AM

Atento a los cierres que tendrá la vía Bucaramanga - Bogotá este fin de semana

Desde el municipio de Barbosa arrancó este viernes la competencia de ciclismo más importante del municipio de San Gil, la Clásica Perla del Fonce en su versión 40, en donde competirán más de 300 ciclistas.
Escuchar este artículo

Por las etapas de la competencia ciclística, la vía Bucaramanga – Bogotá tendrá cierres viales en determinados horarios. 

El primer paso restringido arrancó este viernes desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 p.m. en el paso de la justa ciclística entre Barbosa y Curití.

Asi mismo, el sábado 6 de octubre, el cierre será desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 p.m. en el tramo vial San Gil – Charalá, Alto del Toche.

Finalmente, el domingo 7 de octubre, el cierre se presentará en la vía San Gil – Piedecuesta. desde las 7:00 a.m. hasta el mediodía.

Lea también: San Gil será sede del Congreso Internacional de Turismo de Aventura

Autoridades aconsejan a los viajeros que piensen movilizarse por esta vía durante el fin de semana tener en cuenta los horarios de desplazamiento, tomar vías alternas y estar en permanente comunicación con la Policía de carreteras.

“Recomendamos a todos los viajeros preveer su viaje con anterioridad y utilizar las vías alternas, Bucaramanga - la Lizama, la Lizama - Cimitarra, Cimitarra - Barbosa para todos los viajeros que quieran desplazarse a la ciudad de Bogotá”, aseguró el Mayor Julián Rodríguez, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad