martes 25 de septiembre de 2018 - 7:19 PM

Atento al cierre vial entre Bucaramanga y Bogotá por demolición de un puente

Entre las 10:00 de la noche de este martes y 5:00 de la mañana del miércoles habrá restricción vehicular en este importante corredor vial.

La Gobernación de Santander informó que se tomó esta medida, debido al desmonte de un puente peatonal que efectuará el personal del Instituto Nacional de Vías, Invías, exactamente a la altura del municipio de Oiba.

César Augusto Moreno Prada, director territorial de Invías, en Santander, afirmó a Vanguardia.com que se debe hacer la intervención debido a una acción popular.

 

También aseguró que a las empresas de transporte se les socializó la medida para no perjudicar sus desplazamientos.

Invías y autoridades gubernamentales recomiendan a los conductores que planean movilizarse hacia o desde cualquiera de las dos ciudades, utilizar el trayecto de la Ruta del Sol, o esperar a que se habilite el corredor vial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad