viernes 16 de abril de 2010 - 2:31 AM

Con tranquilidad finalizó la marcha sindical en Bucaramanga

La intersección de la calle 36 con carrera 15 del centro de la ciudad fue el destino final de la marcha citada para hoy por las centrales obreras en todo el país. Como acto final fue leido un pliego de peticiones en distintas areas. A esta hora se encuentra reestablecido el tráfico en esta zona.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Más de 500 personas salieron del Parque de los Niños, tomándose la carrera 27 en sentido sur-norte, para después bajar por la calle 36 hasta la intersección citada anteriormente. El objetivo primordial de esta marcha consistió en protestar por la falta de pago a los maestros del sector público y los decretos de Emergencia Social, entre otras arengas en contra de la administración local y nacional.

La marcha fue acompañada por diversos grupos sindicales de Santander, pero también fue aprovechada por grupos estudiantiles para protestar contra el gobierno del presidente Uribe, las bases militares en Colombia, la candidatura de Juan Manuel Santos, entre otros asuntos.

Aunque la marcha transcurrió de forma pacífica, hubo algunos roces entre estos grupos juveniles con agentes de la policía, cuando los uniformados impidieron que se pintaran grafitos en algunas paredes.

La marcha fue acompañada por más de 100 agentes de la policia que custodiaron el recorrido de los manifestantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad