jueves 16 de julio de 2009 - 8:05 PM

ATENTO: En segundo día de clases, estudiantes UIS bloquearon ingreso

Una hora duró el cierre de la entrada principal del campus universitario. A esta hora, el grupo de estudiantes que decidió hacer el cierre, se encuentra en asamblea frente al auditorio Luis A. Calvo.

La protesta está a cargo de un nuevo grupo de estudiantes, que busca abrir un espacio de diálogo en la UIS sobre el tema del paramilitarismo y los posibles nexos que puede tener el rector reelecto, Jaime Alberto Camacho Pico.

Según la Oficina de Prensa de la UIS, lo que ocurrió esta mañana fue "un intento de bloqueo" que se presentó cuando algunos alumnos llegaban  a clases. "Los estudiantes impidieron que el grupo estudiantil bloqueara la entrada".

Asimismo, se aseguró que al interior del campus hay normalidad y en los edificios se están realizando las clases.

Hasta el momento las directivas de la Universidad Industrial de Santander  no han hecho un pronunciamiento oficial sobre los hechos.

Espere ampliación.
 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad