miércoles 18 de noviembre de 2009 - 7:59 PM

Atento: Gremio de taxistas se reunirá con el Presidente

Hoy miércoles a las 2:00 p.m. líderes del gremio de taxistas se reunirán en el velódromo Alfonso Flórez, con el Presidente de la República, Álvaro Uribe,  que se encuentra en la ciudad con motivo de la celebración de los 57 años de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

La reunión fue confirmada por el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas y el  Comandante de la Policía Metropolitana, Yesid Vásquez, quienes después de hacer las gestiones correspondientes para el encuentro autorizaron la entrada de tres representantes del gremio, dentro de los que se encuentran Campo Elías Gómez, Carlos Julio Díaz y Carmelo Guerrero, miembros de la Veeduría Metropolitana de Taxistas.

El tema principal de la reunión va a ser el racionamiento de gas al que están sometidos los taxistas de la ciudad desde hace cinco días, que para abastecer sus vehículos tienen que hacer filas de casi 3 horas en las únicas dos estaciones de servicio que están disponibles, la ubicada en la paralela al Bosque y la de La Riviera.

"El Alcalde Fernando Vargas y el Comandante Yesid Vásquez nos aseguraron la reunión y dijeron que el Presidente será el encargado de resolver el problema del abastecimiento de gas", aseguró Carmelo Guerrero, miembro de la veeduría de taxistas de la ciudad.

Los conductores aseguraron que en caso de no ser logrado un acuerdo en  la reunión con el Primer Mandatario de la Nación, procederán a tomar "acciones de hecho" y que no "titubearán para protestar".

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad