miércoles 18 de enero de 2023 - 11:38 AM

¡Atento! Hoy habrá cortes de agua en algunas zonas de Piedecuesta

Según informó la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos habrá suspensión en el servicio de agua para algunos barrios de ese municipio, durante este miércoles 18 de enero. Conozca los sectores afectados por esta suspensión temporal.
Compartir

Desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este miércoles, 18 de enero, miles de habitantes de Piedecuesta no tendrán servicio de agua en sus viviendas.

Según la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, el corte en el suministro de agua tiene como razón la instalación de la red de acueducto a un nuevo tanque de almacenamiento, ubicado en el cerro La Cantera.

Estos son los barrios que se verán afectados durante la jornada: La Cantera, Buenos Aires, Bariloche, Chacarita, Villa Lina, La Tachuela, Bosques de Aranjuez, Palermo 1, Paysandu, El Refugio y Divino Niño.

Asimismo, según informó la citada empresa, también se verán afectados los grandes consumidores de este servicio que están en inmediaciones de la sede del Sena hacia la zona de Palogordo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad