jueves 26 de noviembre de 2009 - 12:36 AM

Atento: Incendio al frente de la Procuraduría de Girón fue controlado

A la 1:30 p.m. fue controlado un incendio que se originó, al parecer, por un corto circuito, en Rehabilitemos Ltda, una fundación ubicada al frente de la Procuraduría de Girón en el casco antiguo del barrio San Juan.

El siniestro que inició a eso de las  12:20 del día y que puso en alerta al cuerpo de bomberos del Municipio por más de una hora, alcanzó a expandirse hasta una funeraria y una EPS contiguas al lugar, que colapsaron completamente por la intensidad de las llamas.

Para que el fuego pudiera ser controlado fueron necesarias dos maquinas del cuerpo de bomberos de Bucaramanga, que junto a la del cuerpo local pudieron apagar el incendio.

Hasta el momento, según el investigador de incendios del CTI, Vladimir Otero el incendio "sólo dejo pérdidas materiales".

Al sitio también llegaron la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Sijin, esta última con el fin de investigar en colaboración con el CTI si en el hecho tuvieron que ver manos criminales.

En horas de la tarde los cuerpos de investigación iniciarán el estudio de la escena pos incendio, que incluye el análisis de la estructura, el análisis del circuito eléctrico del lugar y las respectivas indagaciones a los testigos del hecho.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad