miércoles 18 de noviembre de 2009 - 6:17 AM

Atento: Metrolinea ya tiene los recursos para la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto

Por 250 mil millones de pesos fue firmado el convenio de cofinanciación entre Metrolinea y El Consejo Nacional de Política Económica y Social,Conpes, para la puesta en  marcha de la segunda fase del proyecto, que comprende la construcción de los Portales del Norte, Girón y Piedecuesta, cada uno con su respectivo taller, puentes peatonales y estaciones centrales.

El anuncio fue hecho por el Viceministro de Transporte, Gabriel García, y el gerente de Metrolinea, Félix Francisco Rueda, esta tarde durante una rueda de prensa realizada en la ciudad.

"Se han asegurado los recursos de financiación por parte de Conpes, lo que garantiza el inicio de la construcción de la segunda fase del proyecto", aseguró, el Viceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García.

Se espera que la segunda fase sea entregada en su totalidad en junio del próximo año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad