Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atento sí hay trabajo Ofertarán vacantes de empleo en Girón

Este miércoles 28 de febrero los gironeses podrán postular su hoja de vida para acceder a varios puestos de trabajo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. de este miércoles 28 de febrero, en la bahía del Sisbén del barrio Santa Cruz de Girón, los interesados en emplearse podrán asistir llevando su hoja de vida.

De acuerdo con Laura Morantes, directora de Grupos Poblacionales de Girón, “este miércoles llega la Ruta de la Empleabilidad a Girón a las afueras del Coliseo Santa Cruz”.

Entre otras, hay vacantes para coordinador de comunicaciones, tecnólogo en electricidad, auxiliar de ventas, asistente de catalogación, asistente de contabilidad, coordinador de recursos humanos, obrero, auxiliar de bodega, consultor comercial, auxiliar logístico, promotor de mercadeo, auxiliar e ventas y reparación en bebidas, asesor comercial.

Le puede interesar: ¡Atentos, conductores de Lebrija!: A partir de marzo impondrán multas a infractores de tránsito

Otras de las ofertas se relacionan con auxiliar de ingeniería, ingeniero comercial, diseñador mecánico, operario de turno, operario de obra, auxiliar logístico en ventas, analista de personal y cultura, docente de teatro y artes escénicas, docente de robótica, docente de turismo, auxiliar de aseo, controlador de abordaje y asistente de operaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad