viernes 24 de noviembre de 2023 - 7:54 AM

Atento: Tres sismos de hasta 4.1 sacudieron a Santander en la madrugada de este viernes

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres fuertes sismos en la madrugada de este viernes, en el departamento de Santander. Uno de los movimientos telúricos alcanzó hasta 4.1.
Compartir

Tres fuertes sismos sacudieron a Santander en la madrugada de este viernes, los cuales tuvieron epicentro en el municipio de Los Santos, conocido por su alta sismicidad.

El Servicio Geológico Colombiano reportó el primero sobre las 10:43 de la noche del pasado jueves, el cual tuvo una magnitud de 4.1 y una profundidad de 148 kilómetros.

Pero no fue el único. A las 2:15 de la madrugada de este viernes, la entidad también registró un movimiento telúrico en Los Santos, el cual tuvo una magnitud de 3.3.

En esta oportunidad la profundidad fue a 141 kilómetros.

El tercer sismo en Santander se registró una hora después. A las 3:12 de la madrugada volvió a temblar con una magnitud de 3.1 y una profundidad de 147 kilómetros.

Pese a la alta sismicidad las autoridades del orden departamental no reportaron afectaciones a infraestructura ni a vidas humanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad