martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Aumentaron los robos en Paseo del Puente

Aunque Paseo del Puente, en Piedecuesta, es uno de los sectores más organizados del municipio y su ubicación fuera del casco antiguo lo hace un barrio libre del ruido de los vehículos, este punto de lejanía también los ha afectado.

Según Olfa Medina, líder del barrio, las personas que viven allí han sido víctimas de atracos, cuando llegan de sus trabajos o recorren las calles, sea de día o de noche.

Encontrarse en una zona alejada, podría ser motivo para que los delincuentes encuentren en Paseo del Puente una oportunidad de robo. Por eso, la dirigente del barrio, da a conocer la preocupación, pues 'nos cuentan que roban, que los celulares, cosas pequeñas, pero se viene presentando seguido y eso no debería ser así', manifestó Medina.

Ante el hecho, solicitan a la estación de Policía de Piedecuesta más presencia y control para despejar el lugar de los ladrones, mientras logran fortalecer el frente de seguridad, por medio del sistema de cornetas que están instaladas, pero que en la actualidad están dañadas.

Por una parte, aseguró la líder, algunas cornetas no funcionan adecuadamente, lo que lleva a la deficiencia del mensaje que se emite en algunos puntos críticos; por otra parte, porque falta ubicar unas nuevas; la propuesta contempla tener 25.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad