martes 08 de noviembre de 2022 - 2:36 PM

Aún puede apoyar a los emprendedores universitarios en Bucaramanga

Durante todo este martes se adelanta Exposemilla, un espacio de negocio de estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Desde las 7:30 a.m. y hasta las 8:00 p.m.de este 8 de octubre de adelanta el evento.

De acuerdo con José Eduardo Pacheco, contratista de la oficina de Extensión Institucional de las UTS, “este lunes se adelanta una feria empresarial en la que se dan a conocer a la comunidad los emprendimientos de estudiantes, egresados y algunas personas externas que vinieron a mostrar lo mejor de sus negocios”.

Lea también: Asista a la ‘1ra Cumbre de Los Páramos’ en Bucaramanga

Pacheco dijo que algunos de los emprendimientos de los jóvenes se relacionan con sublimación de prendas, ventas de ropa, postres, confitería, heladería, accesorios, repartidos en 87 stands en el campus principal de la institución.

El contratista destacó que “con esto se apoya a los estudiantes en todo lo que quieran emprender. Además se les da capacitación para que conformen su propia empresa”.

Le puede interesar: Con arte urbano en espectaculares murales, así se ‘pinta la Bonita’

Por su parte, el secretario de Competitividad y Productividad de Santander, Raúl Julián Serrano, indicó que “buscamos promover ese primer fogueo de emprendimientos para que se conozca lo que estén haciendo los universitarios. Se pretende que entre amigos, compañeros y familiares se brinden el apoyo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad