viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Aún quedan 4.000 vacunas gratis contra el Neumococo

Desde la semana pasada, la Administración Municipal adelanta una campaña de vacunación contra el Neumococo.

Según lo explicó María Leonor Jaime, secretaria de Salud de Bucaramanga, se consiguieron 4.300 dosis de esta  vacuna, para suministrar a niños menores de 2 años de los estratos 1, 2 y 3 del Sisben.

La  vacunación se está realizando en el Instituto Quirúrgico de Bucaramanga, en la calle 45 No 11- 12.

Por estos días las familias hacen filas para obtener este beneficio, para lo cual, la secretaria señaló que 'aún quedan alrededor de 4.000 dosis y que la gente que está madrugando no necesita hacerlo, porque se está atendiendo desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde, en jornada continua'.

Además, indicó que la Alcaldía busca que en 2009, los menores de un año tengan las tres dosis necesarias, para que la población infantil quede debidamente protegida contra el Neumococo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad