jueves 12 de enero de 2012 - 12:00 AM

Aún se deben dos meses de sueldos en el San Juan de Dios

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, Germán Jesús Gómez, informó ayer que la Secretaría de Salud departamental saliente desembolsó gran parte de los 1.500 millones de pesos de la deuda salarial de cinco meses a los contratistas del centro de salud.

En diálogo con Vanguardia Liberal, Gómez aseguró que “se cumplió el plan de pago, aunque quedaron algunos dineros por entregar. Faltan algunos dineros de la liquidación del contrato”.
“Tanto proveedores y empleados de planta están al día en pago hasta diciembre con prima”, explicó Gómez.  

Sin embargo, aún se deben dos meses de honorarios a los contratistas y tres meses a algunos especialistas, aclaró el gerente del hospital.

“Se cumplió parcialmente el pago. Se deben aproximadamente entre 550 y 600 millones de pesos de los meses que faltan que son noviembre y diciembre del año pasado”, aseguró.

Cabe recordar que en diciembre pasado, médicos y enfermeros del Hospital decidieron entrar a paro, debido a que el pago de sus sueldos estaba atrasado ocho meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad