martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Autoridades anuncian medidas para frenar inseguridad en el Malecón

Buscando recuperar la margen derecha del Río de Oro, ubicada a pocos metros del recién inaugurado puente peatonal, este martes 6 de enero, a partir de las 9 de la mañana, se efectuará una jornada de poda y limpieza.

'Debido a las múltiples quejas de la comunidad por la problemática de inseguridad que se presenta en el Malecón, decidimos unirnos con la Policía Nacional, la empresa de aseo Caralimpia y la Cdmb, para efectuar una jornada de poda y limpieza en dicho sector, el cual se ha venido convirtiendo en refugio de indigentes, delincuentes, consumidores y expendedores de sustancias alucinógenas', expresó María del Pilar Flórez, Secretaria de Gobierno.

Ayer mismo, la funcionaria realizó una visita al lugar acompañada por el nuevo comandante del Tercer Distrito de Policía Girón, mayor Fabio Castillo Socha.

'Allí encontramos a varias personas, a quienes les solicitamos que voluntariamente se retiraran del sector. Igualmente hicimos una solicitud a Iluminación San Juan para que instale más reflectores, con el fin de que la Policía pueda prestar una vigilancia constante', destacó la Secretaria de Gobierno.

Por su parte, el mayor Fabio Castillo Socha comentó que 'además de la jornada de poda y limpieza vamos a efectuar diversos operativos los fines de semana y en horas nocturnas, para erradicar la inseguridad del Malecón'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad