viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Autoridades decomisan carne de burro en Bocas

En operativos adelantados en los últimos días, las autoridades ambientales decomisaron, en una finca de la vereda Bocas en la vía Café Madrid, 900 kilos de carne de burro, que, al parecer, iban a ser comercializados en Cúcuta.

Según el acta de incautación de fauna y flora, el producto se encontró fresco, refrigerado y empacado en bolsas de 15 kilos. En el lugar, que también era utilizado para el descargue de los animales y el sacrificio, también se hallaron cuchillos, osamenta, cueros y 36 animales vivos entre equinos y burros.

Una vez hecha la incautación, se procedió a llevar la carne a un frigorífico, para su destrucción.


Otras inspecciones

En las mismas inspecciones se detectaron dos cocheras que no cumplen con las condiciones mínimas para la tenencia de animales y otras que no cuentan con el debido sistema de vertimiento de agua.

Esto se presentó en las fincas La Represa y la granja Mameyes.

Asimismo, las autoridades incautaron pescado bocha chico, porque no cumplían con el diámetro legal para su pesca, el cual es de 23 centímetros.

El decomiso se realizó en un bus que transitaba por la vereda Venegas. Aquí mismo se encontró el cadáver de un tinajo.

Los pescados fueron donados al Asilo señor de los Milagro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad