viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

AVAC realizará campaña para recolectar fondos en Floridablanca

Tocar los corazones de todos los habitantes de Floridablanca, es el objetivo de la campaña que el próximo domingo 5 de julio realizará la Asociación Voluntaria de Alivio al Cáncer, Avac.

Isabel Cristina Forero, Directora Ejecutiva de este Voluntariado, recordó que la Asociación vive de los aportes que realizan las personas. Agregó que esta campaña se realiza con el fin de conseguir los recursos necesarios para el sostenimiento de la Asociación y se realizará en barrios y parroquias del casco antiguo de Floridablanca.

En la campaña se contará con la colaboración de 10 voluntarias que están identificadas con el uniforme de la Asociación y también de personal que porta un brazalete de Avac.

Manifestó que el día sábado 4 de julio, la campaña se adelantará en el barrio Los Andes de Floridablanca.

La Directora Ejecutiva de la Asociación recordó que el sostenimiento de la Asociación es de 45 millones mensuales, aproximadamente.
Precisó que ya son 38 años que lleva la Asociación prestando ayuda a pacientes con cáncer.

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad