martes 30 de marzo de 2010 - 2:15 AM

El Parque del agua se alista para la visita de los turistas mañana

Los trabajadores del Parque del Agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, que será reabierto mañana martes 30 de marzo para las visitas de los bumangueses y los turistas que llegan a la Ciudad Bonita en Semana Santa,  trabajan a marcha forzada para tener todo listo e impecable, así lo afirmó Gustavo Pinilla, Jefe de Prensa del Acueducto.

'La iluminación de Navidad se dejó hasta el 31 de diciembre; por ello se tomó la decisión de cerrar el parque desde febrero para quitar la iluminación que se demora aproximadamente un mes. Además se le hizo u mantenimiento exhaustivo al parque, arreglando los pisos de madera que hay en los diferentes pasillos; se arreglaron y podaron los árboles, los jardines, etc.'.   

Por otro lado expresó que 'por la Ley de garantías a la mayoría de trabajadores que laboran en el parque se les acabo el contrato y ahorita están por medio de una cooperativa. Todos están trabajando a marcha forzada, pues durante el tiempo de la iluminación navideña se deja tal cual el parque; no se hace ningún tipo de mantenimiento'.

El horario de ingreso a partir de mañana para todos los visitantes será de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en jornada continua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad