jueves 08 de abril de 2010 - 4:06 AM

Avance: Tránsito, alcaldía, comerciantes y taxistas se reúnen para mirar soluciones al problema de la Crra. 15

Con el fin de conocer en qué van las posibles soluciones para las problemáticas que se han presentado por el cierre de la carrera 15, la Dirección de Tránsito, el alcalde encargado y los representantes de los gremios de taxistas y comerciantes, se reúnen a esta hora de miércoles a puerta cerrada en la Alcaldía de Bucaramanga.

Vanguardia.com contactó al director de Tránsito, Tomás Vargas, quien dijo que 'la reunión es con el fin de saber cómo y en qué van las soluciones para el problema del cierre de la Carrera 15, pues tenemos un comité de seguimiento que es el que se está encargando de todo'.

La reunión estará encabezada por el alcalde encargado, Néstor Castro, ya que el alcalde Fernando Vargas Mendoza, se encuentra fuera de la ciudad.

Espere más información…

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad