sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Avanza cambio de redes de alcantarillado

Pese a las quejas de la comunidad por los malos olores que emanan por los trabajos que se adelantan en el cambio de redes de alcantarillado, representantes de EMPAS manifestaron que las obras avanzan sin contratiempos.

Un vocero de la entidad indicó que el único inconveniente hasta el momento es que se encontraron varias viviendas que tenían conexiones domiciliarias erradas, pero el problema ya se corrigió.

Hay que recordar que estos son trabajos que se vienen realizando desde enero del presenten año y se espera sean terminados en mayo próximo, dijo el vocero de EMPAS. Precisó que solo falta la construcción del interceptor que será el encargado de conducir todas las aguas negras; y también hace parte del plan de saneamiento integral El Poblado – Carrizal.

'Los malos olores que se han presentado es porque hay que romper el tubo de aguas negras, pero de forma inmediata se están recogiendo para no generar molestias a la comunidad', precisaron voceros de la empresa encargada de las obras.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad