miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Avanza la conformación de la ‘Red de informantes’

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, ha puesto en marcha el proceso de conformación de la ‘Red de informantes’.

El primer paso en este proyecto ha sido la convocatoria a taxistas, con el fin de darles a conocer el objetivo de esta propuesta y la manera de ponerla en marcha.

'Inicialmente adelantaremos un plan de sensibilización con los taxistas que acudan a nuestras reuniones, donde quede claro que la seguridad de Floridablanca es responsabilidad de todos y cada uno de sus ciudadanos, y no solo de la Policía', expresó Alberto Barón, Secretario de Gobierno.

Después de que establezca quiénes serán los taxistas que conformen la red, éstos recibirán capacitación en seguridad ciudadana por parte de la Policía Nacional.

Además, les será entregado un aparato de comunicación, que podría tratarse de un avantel, según dijo el Secretario de Gobierno, para que informen cualquier situación irregular que se pueda presentar.

'Sabemos que será un proyecto difícil de realizar, pero nuestro objetivo es que más de 100 taxistas se integren a esta red de seguridad. También se ha planteado la posibilidad de que un grupo de motociclistas se adhiera a la red', agregó Barón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad