viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Avanza pavimentación de las vías en Bellavista

Desde hace dos meses aproximadamente la comunidad de Bellavista, en Piedecuesta, viene trabajando en la pavimentación de la segunda fase de la vía principal.

William Portilla, miembro de la Junta de Acción Comunal, explicó que gracias a la buena voluntad de la Administración en el sector se realizó el cambio de las redes de alcantarillado y ahora se adelanta la pavimentación por etapas.

Manifestó que ya se terminó la primera etapa  que fueron aproximadamente 300 metros y se avanza en la segunda fase que son  200 metros de pavimento.

Recordó Portilla que el propósito es pavimentar todas las vías del barrio y para ello se hizo un convenio con la Alcaldía en el sentido que ellos ponen los materiales y la comunidad la mano de obra.

El vocero comunal dijo que los días en los que más se avanza son los viernes, sábados y domingos, teniendo en cuenta que la gente debe trabajar y la pavimentación se hace en los días de descanso de la gente del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad