miércoles 15 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Avanza proceso de acreditación del HUS

El Hospital Universitario de Santander continúa con sus actividades para impulsar la acreditación institucional. Así lo informó Julián Niño Carrillo, gerente del HUS, quien dio a conocer que, “para el Hospital es un tema muy importante, para poder seguir siendo un Hospital Universitario necesitamos garantizar que en el corto plazo esto va a ser una realidad”.

Indicó que en este relanzamiento del proceso de acreditación quieren vincular a todas las partes, con el respaldo de la UIS y del gobierno departamental. Actualmente, el HUS trabaja para alcanzar el puntaje necesario para realizar la postulación. Este año nuevamente realizará la autoevaluación. Niño informó que se espera que para el fin de su periodo estén acreditados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad